Acerca de

¡Hola! Llegaste a Vitamina Ce, mi blog semi-personal, para publicar aquellas cosas que tengo ganas de compartir o comentar, en una forma más espontánea y desestructurada.
¿Qué te puedo contar de mi? Me llamo Cecilia, tengo 23 24 25 26 27 años y vivo en la hermosa Buenos Aires. Uso Internet desde que tengo 10 años, y mi curiosidad y encanto por la tecnología me acompañan desde que tengo memoria.

Hace más de dos años que empecé a incursionar en el mundo de los blogs y la tecnología, y desde ese momento, no he tenido más que satisfacciones.

Llevo adelante Acceso Directo, mi blog más grande, fui editora y coordinadora en la red Hipertextual y soy blogger “honoraria” en PuntoGeek. Además, ejerzo como Social Media Manager en diferentes cuentas.

Soy usuaria muy adicta activa en Twitter, donde me pueden leer casi todo el día y conocerme más a fondo, y escribo más informalmente en mi blog personal, Vitamina Ce.

En todo lo que emprendo, y en mi vida en general, doy lo mejor de mí, tratando siempre de llevar energía positiva y crear un buen ambiente.

¿Algunos datos al azar? Mi color favorito es el violeta, me encanta mirar series, leer y salir a caminar. Y, por supuesto, usar Internet.

Me pueden encontrar en casi cualquier sitio web con el usuario cecisaia (TwitterFlickrFriendFeedFacebook, por ejemplo), o por mail en cecilia [at] acceso-directo.com

Espero que disfrutes el sitio tanto como disfruto yo haciéndolo. Todos los comentarios son bien recibidos.

¡Nos leemos pronto!